Gourmance nació tras haberme obsesionado con los olores de los perfumes de diseñadores de marca, junto con la inspiración de distintos proyectos que se pueden ver por medio de Instagram a nivel mundial, específicamente me inspiré de los candle designers de Korea.

«Gourmance» es la mezcla de dos palabras: «Gourmand« (francés) este término lo escuché de perfumes: se refiere a familias olfativas dulces  y «Romance« (inglés) que significa romance, que por otra parte también se lo denomina a una combinación métrica y  por ende, significa: «Poesía».

Quise mezclar estas dos palabras para hacer un emprendimiento con temática de postres deliciosos que se ven reflejados jabones y velas sin perder sus propiedades benéficas.

Desde noviembre del 2019 vengo experimentando con diferentes ingredientes orgánicos y materiales naturales para poder despegar este proyecto con las mejores bondades para ofrecer a los clientes.

Cuando encendemos una vela, no consideramos que la cera de parafina es un derivado del petróleo y se inhala. Debido a esto, las velas Gourmance están hechas de 100% soya.

¿A quién no le ha pasado que huele una vela y al comprarlo y encenderlo no huele agradable como pensábamos? Hice mucha investigación respecto a las fragancias y aceites esenciales, de manera que puedo garantizar de que la vela que adquieran va a oler completamente a gloria!

 

 

 

 

× Comunícate conmigo